abr
9
Publicado por:
prensa uniminuto
viernes, 09 de abril de 2010
La Oficina de Asuntos Internacionales – OAI y el Centro de Educación para el Desarrollo – CED, dio la bienvenida a diez estudiantes provenientes de diferentes partes del mundo como Irlanda, España, Brasil, Alemania, Suiza y Argentina, que vienen de intercambio estudiantil y también apoyar el programa de voluntariado del CED. Este recibimiento tuvo lugar en la sede principal de UNIMINUTO en Bogotá, el 15 de febrero de 2009.
El objetivo del evento fue generar un espacio de intercambio cultural y de experiencias relacionadas con el trabajo en comunidades, debido a que ellos apoyaran labores en algunas dependencias de la institución.
Así, el programa de voluntariado recibe a tres extranjeros provenientes de Suiza, Alemania e Irlanda, quienes desarrollaran labores en las seis organizaciones sociales que el CED apoya en Ciudad Bolívar y Suba, enseñando inglés a niños y a adultos mayores. Además ejercerán labores en proyectos instituciones como Ingenieros Sin Fronteras del Cenvis, explicó Margarita Pérez Directora del CED.
“Este es evento importante debido que esta clase de intercambios promueven la posibilidad de que estudiantes de otras partes del mundo conozcan la proyección social de la institución”, concluyó Margarita, al señalar que pronto enviarán estudiantes a otras partes del mundo gracias al posible convenio que se está gestionando con la Easy Way.
Fuentes consultadas:
Mayor información:
Giovanni Ramírez Roa
Periodista
Jefatura de prensan
Martha Isabel Hernández Aguirre
Jefe de Prensa UNIMINUTO
Fijo: 2916520 Ext. 6631 ó 6656
mihernandez@uniminuto.edu
Tags: