may
27
Publicado por:
prensa uniminuto
jueves, 27 de mayo de 2010
Se llevó a cabo el jueves 20 de mayo en UNIMINUTO, la inauguración de la exposición abierta de fotografías "Israel con enfoque ex becarios", organizada por la Asociación Shalom Colombia – ASC, con el apoyo de la Embajada de Israel y con la presencia del Embajador Sr Meron Reuben y su esposa Paole de Reuben; esta es su tercera visita.
Con esta pequeña muestra se busca recrear de manera ilustrada, tópicos y contextos económicos, culturales, y turísticos de esta noble nación, sin omitir las raíces y facetas autóctonas de este país del Mediterráneo.
La señora Ligia Fanny Naranjo, secretaria de la ASC inició el evento con una pequeña presentación a la colección fotográfica. Dándole con esta introducción, un matiz de respeto y acogimiento a las costumbres y estilos (culturales y religiosos) propias de esta nación.
Sr Meron Reuben en su discurso plasmó la placidez que le produce volver a las instalaciones de UNIMINUTO y quedó encantado con las primeras cosechas de las nuevas clases de hebreo implementadas en el programa de Ciencias Bíblicas; encontró en esta muestra cultural una buena ejemplificación del enfoque que la ASC desea inculcar en la población académica de UNIMINUTO.
Esta compilación se quedará en exhibición estas últimas semanas en la plaza del Edificio Rafael García Herreros de la Universidad Minuto de Dios.
Fuente consultada: evento de inauguración exposición abierta de fotografías UNIMINUTO.
Mayor información:
Sebastián Hernández
Periodista
Jefatura de Prensa
Martha Isabel Hernández Aguirre
Jefe de Prensa
UNIMINUTO
Fijo: 2916520 Ext. 6631 ó 6656
mihernandez@uniminuto.edu
Esta dirección electrónica esta protegida contra spam bots. Necesita activar JavaScript para visualizarla
Tags: