may
23
Publicado por:
prensa uniminuto
lunes, 23 de mayo de 2011
Mayo 2011, Bogotá. El próximo 28 de mayo de 2011 la Sede Bogotá Sur realizará su primera Feria Universitaria con el fin de vincular académicamente a todos los jóvenes que quieran pertenecer a nuestra institución.
A partir de las 9:00 a.m. se dará inicio a la Feria, que contará con la presencia de artistas durante todo el día. Los asistentes podrán disfrutar de música en vivo, presentaciones culturales y diferentes auxilios económicos como becas completas a los participantes a la jornada.
En la Feria Universitaria podrán aclarar todas sus dudas sobre el ingreso a la universidad y escoger el programa académico que prefieran, así como tendremos la presencia de varios especialistas que guiarán y explicarán los contenidos de cada programa académico que ofrecemos.
Por ese día, 28 de mayo la inscripción y el formulario no tendrá costo alguno. El lugar de realización será el centro comercial Bahía Plaza ubicado en el barrio Candelaria la Nueva, en la Av calle 68 sur # 47 a- 10.
¡No se lo pueden perder¡ Los esperamos
¿Yo soy UNIMINUTO y tú?
YEISON JAVIER SANABRIA MAHECHA
Coordinador de comunicaciones UNIMINUTO Sede Bogotá Sur
Tel: 2916520 Ext. 8026 / Cel. 3203071737
ysanabria@uniminuto.edu
Tags: