Matricúlate, la primera feria virtual colombiana de educación superior, un espacio virtual que reúne las Instituciones de Educación Superior, Institutos Técnicos y Tecnológicos, entidades financieras, empresas del Estado y privadas, apoyará a los jóvenes en su formación para la vida productiva.

En medio de un escenario en el que las medidas tomadas por el Gobierno Nacional para frenar el contagio del COVID-19 ha generado algunos obstáculos, MATRICÚLATE llega como una solución para que los jóvenes puedan acceder a las diferentes ofertas educativas y a las alternativas de financiación para sus estudios, así como a diferentes oportunidades para adquirir becas.feria matriculate

La eliminación de la barrera de tiempo y espacio con respecto al acceso e intercambio de la información, permitirá a jóvenes de todas las regiones, participar en formas simultáneas desde sus hogares.

En este propósito están trabajando de la mano ASCÚN, ACIET, ASIESCA y el CANAL UNIVERSITARIO NACIONAL ZOOM, que, junto con la organización de la feria, cumplen su misión de apoyar a las IES y fortalecer el sector.

Te puede interesar: USCO Y COURSERA: UNA ALIANZA CLAVE PARA LOS ESTUDIANTES

RETOS QUE ASUMEN LAS INSTITUCIONES DE EDUCACIÓN SUPERIOR.

Como preámbulo a la realización de la Feria Virtual MATRICÚLATE, este jueves 16 de Julio inicia un ciclo de reflexiones sobre los temas relacionados directamente con el proceso de acceso de los jóvenes colombianos a la educación superior.

Mesa de trabajo 1 copia 4

"Desafíos de la Gestión de Comunicaciones de las Instituciones de Educación Superior – IES, en Tiempos de COVID 19" es el nombre del primer panel que convoca a los responsables de las áreas de Comunicaciones y Mercadeo de las universidades, instituciones técnicas y tecnológicas, así como de las entidades públicas y privadas que brindan sus servicios al sector.

Los panelistas invitados son: Vidal Humberto Abreo, Director de Comunicaciones de la Universidad Industrial de Santander; Vanesa Salgar, Directora Nacional de Mercadeo y Comunicaciones de UNIMINUTO; Pilar Campos, Directora de Comunicaciones de la Universidad del Cauca; Feliciano Escobar, Coordinador de Comunicaciones de la Universidad EIA.

Este grupo de profesionales nos plantearan su experiencia actual y las estrategias que están usando para adaptar sus instituciones a la realidad que deben afrontar para garantizar la continuidad del servicio educativo.

Te puede interesar: LABORATORIOS DE LA UTP RETOMAN ACTIVIDADES PRESENCIALES

Si estás interesado, inscríbete en aquí.

Señal en vivo

Cuando no puedes estar frente a la TV pero no quieres perder nunca los contenidos de nuestra programación. Aquí encontrarás nuestra señal en Vivo.

Estrenos destacados

Ahora en Zoom podrás explorar una parrilla de programación cada vez más variada y multiplataforma. Estos son nuestros próximos estrenos para nuestra Señal de TV y plataformas sociales.

Transmisiones Especiales

Esos contenidos que no puedes dejar pasar, que son de tu interés que tienen ese espacio reservado.