Este es un espacio digital en el que coinciden universidades, centros técnicos y tecnológicos y entidades financieras con el único propósito de apoyar a los jóvenes en su formación para la vida productiva.

larga matriculate

Con tan solo un clic, desde cualquier lugar donde estén, los jóvenes de la región podrán participar de esta gran feria educativa virtual en la que estarán presentes universidades, centros financieros y colegios. Acercar a los jóvenes a la educación superior, en especial, a la formación en pregrados será la gran motivación de Matricúlate.

Te puede interesar: USCO y Coursera: una alianza clave para los estudiantes

Encuentros académicos

Todos los jueves a las 7:00 de la noche tenemos espacios de reflexión y de intercambio de saberes con actores de la educación superior, con el propósito de comentar experiencias y poder adaptarlas a las diferentes IES en este momento en el que debemos enfrentar las nuevas circunstancias debido a los efectos del COVID-19.

Para ello, contamos con el apoyo de varias asociaciones educativas: ASCUN, ACIET, ASIESCA y Canal ZOOM.

Mañana 30 de julio no te pierdas el lanzamiento de esta increíble feria por la página web de Canal ZOOM:zoomcanal.com.co/vivo-streams y www.matriculate.com.co

cronograma

Te puede interesar: UNIMAGDALENA LANZA NUEVA OBRA LITERARIA

Puedes conocer y participar de Matricúlate a través de sus redes sociales: En Facebook como Matricúlate, en twitter e instagram como @matriculate_ , y en su página web: www.matriculate.com.co

Señal en vivo

Cuando no puedes estar frente a la TV pero no quieres perder nunca los contenidos de nuestra programación. Aquí encontrarás nuestra señal en Vivo.

Estrenos destacados

Ahora en Zoom podrás explorar una parrilla de programación cada vez más variada y multiplataforma. Estos son nuestros próximos estrenos para nuestra Señal de TV y plataformas sociales.

Transmisiones Especiales

Esos contenidos que no puedes dejar pasar, que son de tu interés que tienen ese espacio reservado.