Fabián Mauricio Moreno es uno de los colombianos  seleccionados para hacer parte de la Tripulación de Misión TIC 2022 en la ruta 2, el profesional en Ingeniería Electrónica decidió postularse al proyecto para fortalecer sus competencias en programación y desarrollo web.

icetex 1Fabián Mauricio estuvo como invitado en el programa de Universitaria Stereo “Tu misión, nuestra misión”, con el objetivo de compartir su experiencia con los oyentes de la emisora de la Universidad Tecnológica de Pereira, institución que hoy tiene a su cargo la operación de las dos Rutas de este gran proyecto liderado por el Ministerio de las Tecnologías de la Información y las Comunicaciones de Colombia.

Para este tripulante no fueron suficientes sus estudios universitarios, considera que aún no tiene un conocimiento pleno en temas relacionados con la programación y sus lenguajes, por eso cuando se enteró de esta opción para fortalecer sus competencias, decidió iniciar el proceso, y después de pasar las pruebas hoy hace parte del grupo de colombianos que tiene formación gratuita en programación.

Frente a los actuales formadores del proyecto, Fabián Mauricio expresó que se trata de profesionales muy competentes tanto a nivel educativo como humano, además que también se aprende mucho de los mismos compañeros que vienen de diversas áreas del conocimiento.

Te puede interesar:MEMORIA ACTIVA - CLÁSICOS DEL CINE COLOMBIANO

Por último, recomendó a quienes les gusta el lenguaje de programación y el pensamiento lógico, deben estar atentos a las nuevas convocatorias que salgan por parte del programa.

¡Misión TIC 2022 una tripulación elegida para Triunfar!.

Conócenos en redes:

Instagram: @canalzoom

Twitter: @CanalZOOMTV

Facebook: @CanalZOOM

Zoom en vivo

Cuando no puedes estar frente a la TV pero no quieres perder nunca los contenidos de nuestra programación. Aquí encontrarás nuestra señal en Vivo.

Estrenos destacados

Ahora en Zoom podrás explorar una parrilla de programación cada vez más variada y multiplataforma. Estos son nuestros próximos estrenos para nuestra Señal de TV y plataformas sociales.

Transmisiones Especiales

Esos contenidos que no puedes dejar pasar, que son de tu interés que tienen ese espacio reservado.