Los habitantes del municipio de Corinto necesitan de la solidaridad de todos los colombianos en estos momentos en los cuales la tragedia abruma la felicidad en el municipio de corinto.

La universidad del Cauca se ha solidarizado con la comunidad y ha extendido un brazo para recibir alimentos no perecederos, colchonetas, sabanas, cobijas, tendidos, frazadas, ropa, elementos de aseo, herramientas de construcción liviana (para remover los escombros), linternas, y demás materiales de supervivencia básica.

Los puntos de acopio serán la Universidad del Cauca, Universidad Autónoma, Sena centro, ESAP y la Fundación Universitaria de Popayán.

A la misión de ayudar se suma la Universidad del Valle, y la vocería la toma Paola Andrea Quintero, estudiante de derecho, jornada nocturna de la sede norte ubicada en Santander de Quilichao, donde también se promueve la campaña para ayudar a las víctimas de Corinto.

El punto de recolección está ubicado en las salas de tenis de mesa del campus Carvajal, la recolección va desde las 8:00 am hasta las 9.00 pm hasta el sábado 11 a las 10:00 am.

Corinto

Señal en vivo

Cuando no puedes estar frente a la TV pero no quieres perder nunca los contenidos de nuestra programación. Aquí encontrarás nuestra señal en Vivo.

Estrenos destacados

Ahora en Zoom podrás explorar una parrilla de programación cada vez más variada y multiplataforma. Estos son nuestros próximos estrenos para nuestra Señal de TV y plataformas sociales.

Transmisiones Especiales

Esos contenidos que no puedes dejar pasar, que son de tu interés que tienen ese espacio reservado.