La Universidad de Pamplona, a través de la Facultad de Salud entrega al país 35 nuevos médicos, hombres y mujeres que cumplieron satisfactoriamente con todos los requisitos académicos y humanísticos exigidos por la Institución para titularlos como profesionales en el área de la salud.

 

banner me

“El médico Unipamplona se encargará de la proyección social que tanto necesita el país, les deseo a estos jóvenes éxitos en su vida profesional y que sigan construyendo tejido social con su labor”, manifestó el Secretario General Dr. Eduardo Salim Chaín Rueda.

Se debe destacar la experiencia de estos profesionales en los diferentes escenarios de primer nivel de complejidad, como de la alta; frente a la atención de la pandemia generada por el Covid- 19, garantizando así la atención médica de calidad a los pacientes.

“Hoy vemos la consolidación de un sueño después de todo el proceso de formación holística, destacando las condiciones humanas de los egresados y su enorme componente técnico; el programa de Medicina está convencido que el camino recorrido hasta hoy tiene una etapa exitosa como es el de proclamarlos médicos. Comentó el Director del Programa de Medicina, Dr Juan Antonio Palma.

Elsa Guarguati, ex representante estudiantil del programa de Medicina, manifestó su agradecimiento con Dios, con su familia y con los docentes que contribuyeron durante su formación: "ellos tienen un espacio  en nuestro corazón y serán recordadas como ejemplo a seguir, igualmente estoy agradecida con la Universidad, que rápidamente se convirtió en nuestro segundo hogar, ya que fue aquí donde pasamos los mejores momentos de la carrera, donde nos llenamos de bases sólidas para nuestro crecimiento”.

Asimismo, el Doctor Palma, hizo énfasis en la responsabilidad, esfuerzo y dedicación que deben tener en esta nueva etapa en su carrera profesional; recalcando la práctica de la medicina con  ética, demostrando la vocación de servicio y sobre todo robustecer las banderas de la investigación, el desarrollo e innovación, logrando impactar la sociedad y regiones como líderes en la construcción de un país en paz.

Zoom en vivo

Cuando no puedes estar frente a la TV pero no quieres perder nunca los contenidos de nuestra programación. Aquí encontrarás nuestra señal en Vivo.

Estrenos destacados

Ahora en Zoom podrás explorar una parrilla de programación cada vez más variada y multiplataforma. Estos son nuestros próximos estrenos para nuestra Señal de TV y plataformas sociales.

Transmisiones Especiales

Esos contenidos que no puedes dejar pasar, que son de tu interés que tienen ese espacio reservado.