El Planetario de Bogotá celebra sus 50 años con destacados shows láser, uno de ellos al ritmo del dúo de DJS francés Daft Punk, quienes desde hace 20 años han revolucionado la música electrónica con sus diferentes álbumes, convirtiéndose de esta manera en una agrupación histórica para la música.

Con 21 proyecciones, 15 conversatorios y un espacio de negocios, el cine colombiano se tomó la Feria Internacional del Libro de Bogotá por medio de #FilBoCine, con el fin de dar a conocer las novedades cinematográficas y editoriales de la industria, así como plantear escenarios de reflexión entre ambos sectores.

Hoy los hispanohablantes celebran el Día del Idioma Español para recordar la historia, cultura y desarrollo entorno a una de las seis lenguas maternas existentes en el mundo, un día en conmemoración a Don Miguel de Cervantes Saavedra, novelista, dramaturgo y poeta, considerado máximo representante de la literatura española.

El Canal Universitario Nacional ZOOM está buscando un (1) estudiante de Realización Audiovisual, Producción de Cine y Televisión o disciplinas relacionadas para vincularlo como practicante del área de Programación, Emisión y Contenidos en la ciudad de Bogotá.

Intensidad horaria: 42 horas semanales.

Cada año se destina a un día para recordar los derechos de los trabajadores, esto es, como una operación de la explotación laboral que tuvo su origen en la revolución industrial del siglo XIX, cuando la demanda de trabajadores y disminuyó la calidad de las condiciones laborales para los mismos

El grupo fundado por Santiago García, Patricia Ariza, Fernando Mendoza y Carlos José Reyes, entre otros, cumple el 6 de junio del presente año, 53 años de creación artística en el teatro. Más de medio siglo en las tablas, siendo pionero del teatro independiente acompañado por un grupo de dedicación sistemática, donde las narrativas en sus distintos montajes con relación a los tiempos que vivimos, continúa siendo referente fundamental del teatro colombiano y latinoamericano.