Medellín, Cali, Barranquilla y Bogotá contarán con murales diseñados por edding y Serif Inc.

Durante tres días la capital del país se llenó de color y alegría. edding, realizó el primero - de cuatro murales – en Bogotá, en la Calle 81 con Carrera 11, con el apoyo de Serif Inc.

El mural está inspirado en los lugares más representativos de la ciudad como Maloka, Transmilenio, el Cerro de Monserrate, entre otros con el fin de lograr que las ciudades sean iluminadas con colores, haciendo que se alejan del gris.

Edding es una marca que inspira con los colores de sus marcadores y trazos a las personas, así, los muros grises de las ciudades irán cobrando vida gracias a la creatividad y versatilidad de edding.

“Queremos inspirar a las personas para que liberen su poder de expresión, todos en la vida hemos dibujado, coloreado, es algo que nos acompaña siempre. Nuestros productos son auténticos y versátiles, ofrecemos marcadores para cada tipo de uso, según la necesidad y la superficie. Para nuestra compañía es un orgullo entregarle este mural a Bogotá y transformar los muros grises en color y vida” afirmó, Francisco Gomez, Gerente de Mercadeo de edding Colombia SAS. 

 detalle

Andrés García, Santiago Posho, Rendo y Juan José H, son los artistas encargados de la elaboración y montaje de esta obra urbana, la segunda ciudad en ser intervenida por los artistas será Medellín, seguidas de Cali y Barranquilla.