Desde este 4 de febrero hasta el 4 de marzo el Centro de Memoria Histórica, Paz y Reconciliación de la Alcaldía Mayor de Bogotá abre su agenda cultural y académica presentando la exposición fotográfica “Cuando seca la tinta: Los rebeldes de las FARC y el proceso de paz”.

Pazfoto nota

La exposición fotográfica a blanco y negro retrata a excombatientes de las extintas Fuerzas Armadas Revolucionarias de Colombia desde su humanidad, captando las emociones y expresiones de aquellos que esperan reincorporarse a la sociedad durante el proceso de paz.

La muestra de fotografía “explora cómo se sentían los excombatientes al respecto e indaga qué sucedió con ellos” afirmó el fotógrafo Malcom Linton autor de la obra, quien realizará un recorrido guiado a los visitantes donde compartirá el cómo y la historia detrás de cada imagen.

Asimismo, Gustavo Quintero, alto consejero para las Víctimas del Distrito afirmó que “a través de estas exposiciones, se busca que niños, jóvenes y adultos creen discursos propios del conflicto, para lograr avanzar hacia el reconocimiento de los otros y ellos mismos en la sociedad, para la construcción de oportunidades en el presente y futuro”.

La exposición tendrá lugar en la carrera 19b # 24-86, de lunes a sábado de 8:00 a.m. a 5:00 p.m. en la sala de exposición auxiliar del Centro de Memoria Histórica, Paz y Reconciliación.

Señal en vivo

Cuando no puedes estar frente a la TV pero no quieres perder nunca los contenidos de nuestra programación. Aquí encontrarás nuestra señal en Vivo.

Estrenos destacados

Ahora en Zoom podrás explorar una parrilla de programación cada vez más variada y multiplataforma. Estos son nuestros próximos estrenos para nuestra Señal de TV y plataformas sociales.

Transmisiones Especiales

Esos contenidos que no puedes dejar pasar, que son de tu interés que tienen ese espacio reservado.