El próximo 7 y 8 de mayo regresa a la ciudad de Medellín Expocomutv en su octavaversión, la feria de las telecomunicaciones y televisión cerrada que permite impulsar lasrelaciones comerciales del sector.

La Facultad de Ingeniería de la Universidad de Antioquia en conjunto con la corporación Tecnova, organizan la feria de ingeniería más grande y sin precedentes de Colombia.

La Universidad del Norte, en conjunto con dos expertos, elaboró cinco predicciones acerca de cómo sería el mundo si los likes en redes sociales estuvieran ocultos. Esto, obedeciendo al reciente anuncio de Instagram, sobre una prueba piloto que constaría de ocultar los likes a la vista de los seguidores.

En la actualidad y según International Data Corporation - IDC, el ámbito industrial ocupa 41% del mercado mundial de Internet de las Cosas, siendo su principal y más prometedor escenario de actuación. Se espera que el 2019 sea un mejor año para la innovación e inversión, donde 54% de las compañías aumentará su gasto en Tecnologías de la Información.