Antes del 30 de septiembre, estudiantes pueden concursar en la quinta versión de TecnoTelevisión 2017.

La Revista TVyVideo+Radio da invitación a estudiantes para que participen en la quinta versión del Concurso Universitario TecnoTelevisión 2017, con el fin de incentivar y conocer las habilidades que universitarios interesados en el formato audiovisual pueden desarrollar desde la formación académica.

Richard Santa, Coordinador Académico TecnoTelevisión, afirma que “Con esta iniciativa, queremos reconocer el trabajo que realizan los futuros profesionales de la industria en las universidades e incentivar el interés por su formación  práctica a través del video”. Para ello, el reto que tendrán los estudiantes a la hora de participar en el formato audiovisual es lograr mostrar de manera subjetiva una historia que  identifique lo que les apasione a partir de  un hilo narrativo y técnico. 

Ganadores concurso pasado

Este concurso, cuenta con la presencia de conocedores de alta calidad en materia audiovisual como: Alejandro Pasika, especialista en nuevas tendencias de televisión 4k, Gino Vergara, experto en videostreaming  y  Erick Vilaro, autoridad en el tema de video on line, entre otros; se evaluará la creatividad y calidad profesional que estudiantes han adquirido a lo largo de su formación académica. 

Los concursantes deben de tener en cuenta los siguientes requisitos a la hora de presentar su trabajo audiovisual: 

  1. Los trabajos deben ser postulados antes del viernes 30 de septiembre.
  2. Cada participante o grupo podrá concursar con un solo producto audiovisual.
  3. No tener más de un año de antigüedad con respecto al momento en el que se propone el trabajo audiovisual.
  4. No deben haber sido premiados en otro concurso.

Entre otros requisitos visite: http://www.tecnotelevision.com/2017/bases-concurso.html

El ganador recibirá una placa de reconocimiento, la publicación de un artículo en la revista TVyVideo+Radio, la emisión del video en televisión abierta y otros medios; un kit técnico conformado por un trípode EG03AA de E-Image, un equipo de luces SkyPanel S30-C de Arri y una cámara AG-UX90 de Panasonic.

La premiación se llevará a cabo en el mes de noviembre de manera presencial con el fin de brindarle al concursante el PREMIO NACIONAL AL TALENTO CREATIVO AUDIOVISUAL UNIVERSITARIO EN TECNOTELEVISIÓN 2017.