El próximo 7 y 8 de mayo regresa a la ciudad de Medellín Expocomutv en su octavaversión, la feria de las telecomunicaciones y televisión cerrada que permite impulsar lasrelaciones comerciales del sector.

Expocomutv 2019, se llevará a cabo en el Centro de Convenciones de Aburrá Sur en laciudad de la eterna primavera, con el fin de ampliar los vínculos entre programadoresinternacionales, suplidores de tecnología y autoridades de televisión. Asimismo, buscarádar a conocer a los asistentes las más recientes actualizaciones de plataformas ytecnologías de punta.

Este año, la feria de telecomunicaciones convoca en a cientos de asistentes en un únicoespacio con más de treinta stands a su disposición, entre los cuales, está el de FOXNetworks Group, Tv Azteca, Televisa, ESPN y Discovery, entre otros, grandes operadoresde televisión.

Expocomutv nora detalle

En ese sentido, esta octava versión de Expocomutv significa una oportunidad decapacitación para las empresas que hacen parte de la industria de telecomunicaciones,puesto que, se darán a conocer nuevas tecnologías para aumentar los conocimientos desus empleados, técnicos, realizadores y administradores.

Adicionalmente, Expocomutv ofrece foros y conversatorios que hacen de este espacio, unescenario propicio para que los integrantes de la industria de telecomunicaciones ytelevisión por cable intercambien conocimientos en cuanto a tecnología, innovación,internet y plataformas digitales.

¡Inscripciones abiertas hasta el 3 de mayo! https://bit.ly/2Iq6tCo

Expocomutv nora detalle2