El próximo 19 de agosto desde las 8:00 a.m., se desarrollará el evento, preparatorio previo a la llegada del máximo sacerdote.

El Simposio Nacional: “La Alegría del Amor Familiar Reconcilia”, es presentado por La Conferencia Episcopal de Colombia, el Comité Ejecutivo Nacional para la visita del Papa Francisco a Colombia y la Universitaria Agustiniana; estas tres instituciones unen esfuerzos para dar el primer paso en la preparación de todos los colombianos, por la visita del máximo jerarca de la iglesia católica al país.

El objetivo del Simposio es ofrecer una reflexión teológico-pastoral sobre la familia y la reconciliación, inspirada en la exhortación apostólica Amoris Laetitia, desde donde se pretende generar una transformación social al promover en cada asistente los valores del evangelio, los cuales permiten reconocer al interior de la familia, una verdadera Iglesia doméstica que vive según el modelo de la Sagrada Familia de Nazaret; en amor, humildad, sencillez y alabanza, donde el otro es Cristo*.

El evento contará con la participación de invitados especiales, destacados Monseñores del país que aportarán a la construcción y fortalecimiento de los valores familiares.

Para poder asistir, hay que realizar un registro previo en la página principal del Simposio Nacional.

Registro en el siguiente enlace: http://ow.ly/rnR330dDBrv

*Tomado de la página principal del Simposio Nacional.