Desde hoy algunas iglesias abren sus puertas para recibir a la Orquesta Sinfónica Nacional.

Un gran plan para vivir la navidad junto a los seres queridos y disfrutar las tradicionales canciones navideñas en compañía de la familia o los amigos, es asistir a los conciertos de la Orquesta Sinfónica Nacional de Colombia con el Coro de la Ópera de Colombia.

Los eventos serán de entrada libre y se llevarán a cabo en varias iglesias de Bogotá, los días 7, 9 y 10 de diciembre. Los asistentes podrán apreciar clásicos villancicos interpretados por los 70 músicos de la Orquesta acompañados por los 50 integrantes del Coro.

iglesisaaaaaaaaaaaaaaaa

Los escenarios que albergarán este ciclo musical serán varias de las iglesias más representativas de Bogotá. Edificaciones con alto contenido histórico, propicio para reunir al público de la Capital en un ambiente acogedor y musical. El siguiente concierto será el sábado 9 de diciembre a la 1:00 p.m. en la Iglesia 20 de Julio (Calle 27 Sur No. 7-50).

La jornada musical continuará el domingo 10 de diciembre en la Parroquia Santa Juana de Arco (Carrera 69f No. 7A-13) Barrio Marsella a las 9:00 a.m. El concierto de cierre se llevará a cabo en la Catedral Primada de Colombia (Carrera 7 No. 11-10) el domingo a las 5:00 p.m.

La entrada a los espectáculos es gratuita hasta completar el aforo.