La versión colombiana de esta obra llena de horror y misterio contó con más de 45.000 espectadores en el 2017.

En ‘La Dama de Negro’ Rafael Perrin asume el reto de representar uno de los personajes más complejos de su carrera: ‘John Morris’, un joven actor que es contratado para recrear la experiencia escalofriante de un hombre que vivió en un pueblo embrujado en Inglaterra y que se topó cara a cara con una mujer fantasma. Este hombre llamado ‘Arthur Kipps’ e interpretado por el actor mexicano Benjamín Rivero quien se embarca junto a Morris en una travesía escabrosa entre oscuros pantanos y mansiones malditas para enfrentar a la mujer que le ha quitado la paz por muchos años: La Dama de Negro.

Los principales logros de ‘La Dama de Negro’ sin duda fueron su espectacular montaje e impactantes actuaciones: “No imaginé que pudiera sentir miedo en el teatro” fue uno de los comentarios reiterados del público que pudo sentir en su propia piel la niebla, la caída de la lluvia, los estruendosos relámpagos y caballos galopantes.

Rafael Perrín, el experimentado actor y director mexicano fue el gestor de esta obra que tras 23 años en México llegó para asustar a los colombianos, de la mano de César Perrín, su hijo, experto en montajes de alta complejidad escénica.

De igual manera tuvieron su aparición en las tablas Alberto Barrero y Claudio Cataño quienes comentaron sentirse desafiados por sus personajes y por la intensidad que exige su actuación.

detalle dam denergo

Últimas funciones de ‘La Dama de Negro’ del 12 al 28 de enero en el teatro Casa E Multiplex las funciones son viernes y sábados 8:00 pm – domingos 5:00 pm