Del 13 al 21 de abril, la Corporación Colombiana de Teatro se une al III Festibienal de Bogotá con la Semana de Teatro y Derechos Humanos. Ocho días de programación artística y académica en relación a los Derechos Humanos y la paz de Colombia.

Nota Semana de Teatro y DDHH 2

Dentro de su programación artística, la Sala Seki Sano, ubicada en la Calle 12 # 2 – 65, recibirá al público con 9 obras de teatro:

  • Antíognas Tribunal de Mujeres
  • Friducha en la Cantina
  • Soldados, Memoria
  • Manuela No Viene Esta Noche
  • Madre Coraje
  • Guadalupe Años Sin Cuenta
  • Ángel de la culpa

Por otra parte, la programación académica se llevará a cabo los días 15,16 y 19 de abril con entrada libre, y, contará con la participación de destacados docentes y estudiantes de la Universidad de Minesota. Un espacio para tratar temas realacionados con el liderazgo en derechos humanos, la paz y el teatro en el país. 

Tabla agenda ddhh 3

En ese sentido, este evento resalta la importancia de las artes en la construcción del país, ya que es indisplensable que los artistas mantengan la llama viva en cuanto a la defensa de los derechos humanos en Colombia.

III Festibienal de Bogotá

Por otro lado, este 2019 se llevará a cabo la tercera versión del Festibienal de Bogotá, bajo la organización de Ditirambo Teatro, un festival que realiza homenaje al teatro y que en esta versión rendirá homenaje al maestro Santiago García fundador y director del Teatro La Candelaria. La Corporación Colombiana de Teatro Sala Seki Sano, será uno de los escenarios.

De esta manera, la boletería se podrá adquirir en la página web o en la taquilla de de la Corporación Colombiana de Teatro y tendrá un costo para público general de $20.000 y estudiantes $15.000.

Haz clic aquí para mayor información de los eventos y boletería.