La Clínica Juan N. Corpas y la Fundación Universitaria Juan N. Corpas, son partícipes de un destacado apartado del libro “ASBOG 75 años… Una historia que contar”, el cual, fue lanzado en el marco del XVII Congreso Bienal de Obstetricia y Ginecología, realizado el pasado 28 de marzo en el Hotel Grand Hyatt de Bogotá.

La Universidad del Magdalena apoyó el fortalecimiento de Instituciones Educativas en el sector del Gran Pescaíto, por medio de una donación educativa. Esto, como resultado del apoyo al ‘Plan de Vida y Desarrollo Comunitario del Gran Pescaíto’, iniciativa de la ‘Fundación Tras la Perla’ que fomenta el crecimiento positivo de esta comunidad.

El Instituto de Victimología y la Facultad de Derecho de la Universidad Santo Tomás, inició una campaña para prevenir, atender y sancionar casos de acoso sexual en la institución.

Dos estudiantes de la Facultad de Ingeniería Mecatrónica de la Universidad Santo Tomás, desarrollaron un “Asistente Inclusivo para Ascensores”, dispositivo electrónico que facilita el uso de los elevadores a personas en situación de discapacidad visual.