Estudiante de séptimo semestre del programa de Diseño de Modas, de la Universidad Autónoma del Caribe, se destaca en el diseño de su propia marca.

 

Moda web

Por: Dirección de Comunicaciones y Marketing – Universidad Autónoma del Caribe.

Se trata de Laura Cepeda, estudiante de Diseño de Modas, quien con su dedicación, esfuerzo y pasión, trabaja para el fortalecimiento de su marca personal ‘Laura Cepeda’, además cuenta con el apoyo de dos diseñadores y cinco zapateros, con quienes se reúne para evaluar e implementar procesos a la marca, en los cuales se centra la fauna y la flora como tema principal de sus diseños.

Para esta joven de 23 años, el distintivo de su producto es el lujo sostenible, “porque no sacrificamos animales ni usamos piel de ningún tipo o materiales sintéticos. En su lugar, solo utilizamos telas”, aseguró Laura Cepeda.

Asimismo, Laura junto con su equipo de trabajo, lanzan dos colecciones al año, en los cuales son dos meses en la etapa de preproducción, es decir, lluvia de ideas y diseños, más quince días de producción.

Por otro lado, a través de sus ejemplares, Laura participó en la Semana de la Moda de Nueva York, pues con apenas 6 años de haber creado su empresa, llegó a México por una capacitación a su staff, para producir su más reciente colección, llamada Bundé. Por lo pronto, sus productos están disponibles en diferentes tiendas multimarca y cuenta con su sitio web www.lauracepeda.com.

La innovación, la inspiración y el esfuerzo, son los ingredientes que caracterizan a Laura, un talento colombiano que se destaca en el mundo a través de su propia marca.