Muestras del Barrio para el Mundo - MBM, un emprendimiento cuyo objetivo principal es conectar y crear redes de comunicación mediante el trabajo en pro de la comunidad del Hip Hop colombiano, con el fin de incentivar las nuevas generaciones de artistas.

 

MBM

El trabajo realizado por la compañía, ha sido pensado para el bienestar de proveedores de contenido artístico en la comunidad del Hip Hop en Colombia, y de los consumidores del mismo, con proyección social y cultural, aportando así gran valor a la cultura, buscando generar confianza, crecimiento y posicionamiento de la comunidad del Hip Hop, teniendo en cuenta su constante crecimiento y dinamismo.

La compañía integra a toda la comunidad de artistas tales como: cantautores, beatmaker, sellos discográficos, productores audiovisuales, break dance, diseño y grafiti; con el propósito de incentivar jóvenes creativos, permitiendo el aumento de sus contactos y negocios.

Adicionalmente, MBM, trabaja para formar alianzas que permitan profesionalizar a todos los artistas del HIP HOP en temas como, eventos, publicidad, marketing digital, asesoría legal y contable. En ese sentido, Muestras del Barrio para el Mundo cuenta con una amplia lista de contactos pertenecientes a la industria, lo cual, permite que la misma se encargue del trabajo comercial y publicitario de los artistas, buscando siempre el beneficio de los artistas en cuestiones aconómicas, laborales y promocionales.

Por otra parte, MBM trabaja en conjunto con Hub Tecnología y Desarrollo, un Servicio Web que conecta a diseñadores, desarrolladores y administradores web con empresas y personas que requieren productos digitales como: páginas web, tiendas virtuales, app móviles, integrando así la tecnología con el arte, mediante estrategias innovadoras, facilitando así la difusión y posicionamiento de los artistas.

¿Quieres ser parte de Muestras del Barrio para el Mundo? Visita su página web y conoce los detalles.