El mes de septiembre se digitalizará, gracias al apoyo del Ministerio de la Tecnologías de la Información y las Comunicaciones (MinTIC), ya que, una vez más llega a la capital del país “Colombia 4.0”.

El evento digital este año estará con el lema “Donde el Mundo digital conecta”, y contará con un espacio totalmente renovado para el desarrollo web, el móvil, la música, la animación, la publicidad digital y monetización y los medios de comunicación, además de contar con una zona kids y una zona pymes. 

Corferias será el espacio donde del 20 al 23 de septiembre desde las 12:00 a.m. hasta las 7.00 p.m. se llevará a cabo  la séptima versión, en donde todo lo que conforma el mundo digital contará con su respectivo espacio para todos los tipos de  público y  espectadores que podrán compartir e interactuar en los diferentes escenarios y con los invitados para todos los gustos que este 2017 trae el “Colombia 4.0”.

col 4.0 2

El periodismo y los medios de comunicación por primera vez tendrán un espacio especial, los conferencistas más destacados confirmados hasta el momento son Actualidad Panamericana, Carolina Venegas (editora Bacánika), Laura Gutiérrez (Transfluent), Juan Pablo Calvás (editor general W Radio), Carolina Guerrero (Radio Ambulante) y José Luis Gómez (director general El País, México).

Para los amantes de los videojuegos y la animación los conferencistas serán Nolan Busnell (fundador de Atari), Sean Bohrman (cofundador de Burger Records) y James Portnow (diseñador de Call of Duty).

Si quiere asistir a la edición 2017 de  “Colombia 4.0” con expertos nacionales e internacionales hablando sobre las últimas tendencias en desarrollo web y móvil, publicidad digital, monetización, videojuegos y música puede registrarse totalmente gratis a través de la página oficial del evento, la entrada es gratuita, pero se requiere de inscripción previa.