En el mes del artista colombiano, llega a las pantallas del Canal ZOOM con un componente dinámico y humorista la serie multiplataforma “De Profesión Actor”.

Serie ganadora del Programa Nacional de Concertación Cultural del Ministerio de Cultura, la cual desarrolla a lo largo de sus episodios, las diferentes vicisitudes por las que atraviesa un artista en búsqueda de estabilidad profesional.

Por su parte, para Camila Durán una de las productoras, guionistas y actriz que interpreta a Policarpa Vega, fue una oportunidad para aprender a escribir, a producir, a realizar labores de producción que desconocía y que en muchas ocasiones omiten los actores, destaca que la realización de la serie fue un trabajo en equipo.

La serie fue creada por los integrantes de la Fundación L.P Los Productores quienes además son actores en ella y tomó cerca de 4 años de construcción, posteriormente y gracias a alianzas estratégicas la Fundación L.P Los Productores ganó la convocatoria que llevó a materializar los sueños de estos artistas jóvenes, pero con experiencia.

Desde el 11 de octubre por el Canal Universitario Nacional ZOOM a las 7:40pm, todos los miércoles estarán cargados de humor. “De Profesión Actor” es una coproducción del Canal Universitario Nacional ZOOM, la Fundación Los Productores y la Universitaria Agustiniana.

22221789 1927690393914053 1409167351247162793 n