En esta ocasión, los amantes del cine podrán disfrutar ‘Largometrajes Colombianos’, la aplicación que lanzó la Fundación Patrimonio Fílmico Colombiano, con el fin de recopilar, dar a conocer y facilitar, la información de cerca de 1.000 cortometrajes mediante fichas filmográficas.

Sin título 1

Así, la app surge de la necesidad de tener a la mano la historia de la memoria audiovisual colombiana, de una manera sencilla y al alcance de todas aquellas personas interesadas por informarse sobre el cine producido en el país desde el año 1915, esto, por medio de las Nuevas Tecnologías de la Información.

De esta manera, la Fundación Patrimonio Fílmico Colombiano pretende mantener viva la historia cinematográfica en las nuevas generaciones mediante la inmediatez que ofrecen las herramientas tecnológicas. Desde esa perspectiva, Alexandra Falla Zarate, directora de la Fundación, expresa que esta es una herramienta renovada, pues, en un principio se trataba de un libro. Sin embargo, ahora se encuentra en Android.

En definitiva, ‘Largometrajes Colombianos’ se convierte en un instrumento para saciar la curiosidad de los cinéfilos, y, lo mejor de todo es que se encuentra en Android y se puede descargar a través de Play Store.

¡Descarga ‘Largometrajes Colombianos’, y comienza a disfrutar la historia de la memoria audiovisual de todo un país!