Bogotá, febrero de 2021. Claro video anunció que incluyó en su plataforma la señal en vivo de Canal Zoom. De esta manera, los televidentes de este canal universitario, y que tengan el servicio de video streaming de Claro, tendrán otra opción para disfrutar, desde su teléfono inteligente o computador, toda su programación especializada para la comunidad universitaria.

Captura de pantalla 1

Hay nuevas formas y dinámicas para ver televisión. Hoy los jóvenes quieren estar informados en cualquier momento y lugar, por eso, estamos muy contentos que ahora también tengan la posibilidad de acceder a toda la programación del Canal Zoom por Claro video, servicio que está incluído, sin costo adicional, para clientes que cuenten con televisión de Claro y en planes postpago de telefonía móvil, sin consumir datos”, indicó Andrés Carlesimo, director producto B2C de Claro Colombia.

Claro video se puede descargar en dispositivos con sistemas operativos Android y iOS, además de Smart TV y desde la página www.clarovideo.com.co.  Así mismo, los clientes Todo Claro (móvil y fijo) podrán verlo desde su celular sin consumir datos. Canal Zoom se encuentra disponible en una pestaña que se llama TV en vivo

Acerca de Claro Colombia: Claro es el operador de telecomunicaciones móviles con mayor cobertura en Colombia. Lleva su señal 2G, 3G y 4G a 1.114 municipios de país con una red de más de 8.500 estaciones bases y cuenta con más de 31 millones de usuarios que lo han escogido como su operador de servicios móviles de voz y datos. Ofrece también servicios de telefonía fija, Internet de Banda Ancha y televisión cerrada a más de 3 millones hogares.

América Móvil es la empresa líder en servicios integrados de telecomunicaciones en Latinoamérica. El despliegue de su plataforma de comunicaciones de clase mundial le permite ofrecer a sus clientes un portafolio de servicios de valor agregado y soluciones de comunicación mejoradas en 25 países de América y Europa. Al 30 de septiembre de 2020, la compañía contaba con 361,6 millones de líneas de acceso, que incluyen 280,7 millones de suscriptores móviles y 80,9 millones de unidades generadoras de ingreso fijas (telefonía fija, banda ancha y televisión de paga). Conozca más en www.americamovil.com  

Señal en vivo

Cuando no puedes estar frente a la TV pero no quieres perder nunca los contenidos de nuestra programación. Aquí encontrarás nuestra señal en Vivo.

Estrenos destacados

Ahora en Zoom podrás explorar una parrilla de programación cada vez más variada y multiplataforma. Estos son nuestros próximos estrenos para nuestra Señal de TV y plataformas sociales.

Transmisiones Especiales

Esos contenidos que no puedes dejar pasar, que son de tu interés que tienen ese espacio reservado.