El 61° Banquete del Millón sigue brindando ayuda humanitaria y mejoramientos de vivienda a los más afectados por las inundaciones. 

El evento contará con la participación de los presentadores Yalena Jácome y César Piñeros y artistas musicales invitados como Penchy Castro y los 50 de Joselito. 

WhatsApp Image 2021 11 11 at 10.51.49 AM

Para la Corporación Minuto de Dios el Banquete del Millón se ha convertido en el evento donde se pueden cumplir los sueños de miles de Colombianos en situación de vulnerabilidad y un espacio que por 60 años ha brindado unión, empatía y un cariño especial en los corazones de los Colombianos.

También puedes leer: VETERINARIO DE LA UNIPAMPLONA SE DESTACA EN ARABIA SAUDITA.

Bajo el lema ‘Colombia Lluvia de Amor’, se celebra esta edición #61 del Banquete del Millón, y  esta es la invitación que hace el Padre Diego Jaramillo presidente de El   Minuto de Dios: “El próximo 25 de noviembre celebraremos 60 años de haber hecho el primer Banquete del Millón, para ese aniversario que queremos celebrar con toda la alegria y con agradecimiento a Dios, hemos planeado hacer varios Banquetes virtuales, ojalá se unieran más ciudades a estos Banquetes. En que consiste, en que ustedes se unan a nosotros por la televisión y en que ustedes, todos, den una colaboración bien sea allá en las oficinas del Minuto de Dios en su respectiva ciudad, bien sea girando un cheque a nuestro nombre o depositando un dinero para que sea recaudado en las cuentas del Minuto de Dios. Ese dinero se va a emplear todo en favor de los pobres, en la vivienda de los damnificados por el invierno, queremos hacer una lluvia de amor, una lluvia de compromiso con todos los hermanos 

Queremos mostrar que no somos un pequeño grupo reunido en la casa presidencial o en un hotel, por famoso que sea, sino que es en toda Colombia donde estamos acompañándolos a ustedes y donde nos sentimos apoyados por ustedes y sabemos que todos nosotros espirituamente unidos estamos apoyando a los pobres del país ¡Qué Dios los bendiga a todos! y que este Banquete aunque no sea muy abundante en viandas y menú, sin embargo los llene de profunda alegría.”

 

Zoom en vivo

Cuando no puedes estar frente a la TV pero no quieres perder nunca los contenidos de nuestra programación. Aquí encontrarás nuestra señal en Vivo.

Estrenos destacados

Ahora en Zoom podrás explorar una parrilla de programación cada vez más variada y multiplataforma. Estos son nuestros próximos estrenos para nuestra Señal de TV y plataformas sociales.

Transmisiones Especiales

Esos contenidos que no puedes dejar pasar, que son de tu interés que tienen ese espacio reservado.